Conozca nuestra área de publicación

 

McGraw-Hill/ Interamericana de España durante las últimas décadas vienen apoyando al mundo educativo con los proyectos y servicios editoriales.
Queremos agradecer la gran confianza que a lo largo de estos años ha depositado en nosotros, y esperamos poder seguir contando con su inestimable colaboración en la difusión de nuestros contenidos editoriales.

Gracias a esta confianza McGraw-Hill/Interamericana de España ha podido desarrollar su actividad durante estos años, con el claro objetivo de ofrecer tanto a profesores como a alumnos un material de calidad que ayude a alcanzar los objetivos marcados en cada uno de los niveles educativos que dividen el sistema educativo español.

Asimismo, nos gustaría aprovechar la ocasión para pedirle sugerencias las cuales mejoren tanto nuestros proyectos editoriales como el servicio que ofrecemos para adaptarnos a sus necesidades. Le agradeceremos que nos haga llegar sus sugerencias vía correo electrónico a: educador@mheducation.com, donde las tendremos muy presentes para seguir mejorando.

Dentro de la mejora constante que perseguimos, estamos inmersos en dar materiales en diferentes formatos, ya sea papel y/o digital con vistas a poder satisfacer las necesidades que surgen dentro del sector educativo. Puede consultar nuestros recursos digitales dentro de nuestra Web www.mhe.es.

Reiteramos nuestro fuerte compromiso de seguir durante los próximos años mejorando nuestros proyectos editoriales, así como los servicios que le ofrecemos para ayudarle en su día a día. Puede descargarse y consultar en www.mcgraw-hill.es nuestros catálogos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Destacados