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DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS.GRADO MEDIO
Autor: MONTSERRAT CHAO MILLOR; SABELA FERNANDEZ VILA
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Fecha Publicación: 01-APR-11,
Edición: 01
ISBN: 8448175840
EAN: 9788448175849
Idioma: ESP

Estado: En almacén


Descripción | Tabla de Contenidos | Suplementos

Descripción

Componentes del Proyecto

Libro del alumno
CD profesor—Guía didáctica digital
Proyecto curricular y programación de aula
Solucionario
PowerPoint por unidad didáctica
Infografías
Vídeos
Actividades de refuerzo y ampliación
Enlaces a páginas web de interés con actividades asociadas a las mismas.
Documentos
Modelos de evaluación por unidad
Generador de exámenes
Libro digital

  • McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización.
    (Acceso a contenidos en Blink )


  • Este libro se adpata al nuevo módulo de Disposición y venta de productos farmaceuticos, que forma parte del título LOE de grado medio de Farmacia y parafarmacia. La carga horaria fluctúa entre 60—99 horas lectivas, según Comunidades Autónomas.

  • El contenido general del libro se centra en el marketing y la venta, aplicado a una oficina de farmacia.

  • Todas las unidades presentan una estructura similar, en la que se trabajan los contenidos teóricos de manera muy sencilla y esquemática, y se complementan con la parte práctica (actividades y casos prácticos). En líneas generales, hay unos 5-6 casos prácticos resueltos por unidad.

  • Dado que es un módulo muy visual, incluye gran cantidad de fotografías e ilustraciones con aporte didáctico para complementar los contenidos tratados.

  • Todas las unidades incluyen una Práctica final en la que se trabajan todos los contenidos desarrollados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados.

  • Incluye un Anexo al final del libro en el que se recoge una relación de los términos farmacéuticos más empleados en una oficina de farmacia y su traducción a diferentes idiomas (inglés, francés, portugués, chino, rumano, árabe y ruso).

  • Empresas colaboradoras en la cesión de materiales: Laboratorios Lacer, Etrom Farmacia, Grupo Masfarma y BDF.

Tabla de Contenidos

1.La comunicación.
2.Los consumidores, clientes y usuarios.
3.Atención al cliente.
4.La venta. Técnicas de venta.
5.Plan de acción empresarial. Plan de marketing
6.Merchandising . Exterior e interior de la oficina de farmacia
7.Los productos en la oficina de farmacia. Organización y colocación.
8.Embalaje y empaquetado de productos.
9.Las reclamaciones en la oficina de farmacia.
10.Calidad en el servicio. Indicadores de calidad.
Anexo 1. Términos farmacéuticos más utilizados en la OF.
Anexo 2. Legislación farmacéutica.
Anexo 3. Glosario

Suplementos

  • GDS Disposicion y venta de productos CDP+GDD
    ISBN: 8448175859
    Autores: Chao Montserrat

  • DIG Disposicion y venta productos farmacéuticos.Ed Digital
    ISBN: 8448175867
    Autores: Chao Montserrat